Inicio | Oportunidades Formacion | Curso para periodistas hispanoamericanos con EFEverde sobre cómo cubrir la COP24 de Katowise, Polonia

Curso para periodistas hispanoamericanos con EFEverde sobre cómo cubrir la COP24 de Katowise, Polonia

LatinClima unió esfuerzos con la reconocida agencia de noticias ambientales EFEverde y el Centro Científico Tropical (CCT) para darles la oportunidad a periodistas hispanoamericanos de llevar un curso virtual de cuatro sesiones durante el mes de noviembre, con el fin de guiarlos en la cobertura de la cumbre climática de Naciones Unidas, COP24, de Katowice, Polonia, que tendrá lugar en el mes de diciembre.

De forma adjunta está la convocatoria al curso con los requisitos para los postulantes, así como el calendario de sesiones. También se incluye el formulario que los interesados deberán llenar y enviar. 

Esta iniciativa es posible también gracias al apoyo del Programa Arauclima de la Agencia de Cooperación Española (Aecid) y al ministerio de Ambiente y Energía de Costa Rica (Minae). LatinClima también cuenta con el respaldo del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente de Uruguay (Mvotma) y el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (Catie).

   

Archivo asociado

Lugar:
Virtual